Soluciones – Atención al cliente

Lleva la atención al cliente a otro nivel

Dispara la productividad y eficiencia en la operación diaria. Produce más con los mismos recursos humanos.

Ofrece a tus clientes la información que necesita (seguimientos, precios, presupuestos) las 24 horas del días los 365 días del año.

Reduce las llamadas telefónicas y libera la atención y el tiempo de los operadores a tareas productivas.

Ventaja para el departamento de atención al cliente y operación

El departamento de atención al cliente ya no será el mismo. Con una plataforma integrada para  los trabajos diarios de creación, gestión y seguimiento de las expediciones, trabajadores y clientes encontraran las herramientas necesarias para hacer que la productividad aumente de forma espectacular.

La primera ventaja al implementar la plataforma es la eliminación del teléfono como herramienta de consultas de seguimientos, precios, tipos de servicios, presupuestos, etc. El cliente puede encontrar todo lo que necesita para sus expediciones diarias directamente en la plataforma, teniendo que usar el medio telefónico solo para consultas esporádicas cuando necesite algo fuera de su trabajo habitual.

La automatización de varios procesos también descargan al departamento de atención al cliente y operativo de tareas repetitivas y laboriosas como conseguir información sobre las expediciones,  gestión de incidencias, cálculos de precios según las formulas de cada proveedor de peso, volumen, metros lineales, etc.

Los clientes pueden acceder a una área privada donde pueden realizar acciones como crear ellos mismos sus expediciones, ver información de seguimiento y gestión de incidencias, además de ver costes y solicitar presupuestos a cualquier hora, no solo en horario de oficina.

Características principales

Plataforma integrada para operar con los proveedores (etiquetas, seguimiento, incidencias)

Operación unificada y de fácil uso. Agiliza la operación, exige menos formación del operador. Intuitiva para el cliente.
Información de seguimiento e incidencia disponible al clientes las 24H
Gestión de albaranes de entrega de clientes y proveedores. Evita malos entendidos y disputas sobre los bultos.
Reducción muy marcada de las llamadas telefónicas
El cliente, puede crear y etiquetar sus propias expediciones
Mayor productividad y velocidad en la operación. El operador no tiene que «recordar» como se hacen las cosas. Ejemplo: cálculo de precio según formula del proveedor de peso/volumen.
Mas control y menos errores por parte de los operadores.
Cubre las expectativas de los clientes en cuanto a tecnología
Mayor confianza y fidelización por parte de los clientes.
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