Empresa

Sobre nosotros

Optimatrans es una consultoría de transporte e informática que ha desarrollado un software de transporte para la gestión del transporte de mercancías. Su diseño es fruto de las necesidades reales del mundo del transporte.

Venimos del mundo del transporte y ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos en forma de soluciones prácticas y directas para los desafíos y necesidades de nuestros clientes.

Creada en 2015 cuenta con profesionales con más de 20 años de trabajo y experiencia en el mundo del transporte e informática.

Nuestros 3 pilares fundamentales

SOPORTE REAL

Cada clientes tiene asignado un consultor de transporte capaz de entender las necesidades y peculiaridades de la operación de cada cliente y facilitar una implementación suave y eficaz de la plataforma y en el proceso «aprende» sobre el cliente y le ayuda con cualquier necesidad nueva o personalización necesaria en el futuro.

PERSONALIZACIÓN

A diferencia de otros programas, que ofrecen paquetes cerrados de funciones nuestra política de servicio esta basada desde sus orígenes en la personalización como diferencial competitivo y entendemos que cada empresa de transporte, cada departamento de transporte tienen sus propias peculiaridades y condiciones particulares.

INNOVACIÓN

Durante los últimos años la plataforma no ha dejado de crecer y periódicamente se entregan nuevas funciones y mejorías como resultado del desarrollo constante y la certeza de que las tecnologías, los mercados y las necesidades cambian rápidamente y por tanto hay que estar en constante movimiento hacia adelante, hacia el futuro.

Solicita una demo gratis

Contacta con nosotros para una demo con datos reales

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscripción realizada con éxito. ¡Estamos en contacto!
Ha habido algún error. Vuelva a intentar por favor o contacte con nuestro soporte

Artículos sobre el mundo del transporte y tecnología, novedades, recursos y temas relacionados con el mundo del transporte de mercancías

(tus datos nunca serán vendido o cedidos a terceros. Consulte nuestra política de privaciad)