Módulo de operación

Módulo de operación

El módulo de operación de optimatrans esta dirigido principalmente a los trabajos diario de creación, gestión y seguimiento de las expediciones.

La principal característica de este módulo es la capacidad de tener todo lo necesario para las operaciones diarias desde un único punto de entrada de datos y posteriormente toda la información detallada de cada expedición accesible rápidamente tanto para los trabajadores como para los clientes.

El módulo esta integrado con los proveedores de servicio y la información fluye entre la empresa, los proveedores y los clientes de forma totalmente transparente y sencilla.

Los usuario finales también pueden acceder a una área privada donde pueden realizar acciones como crear ellos mismos sus expediciones, ver información de seguimiento y gestión de incidencias, además de ver costes y solicitar presupuestos.

Elimina la necesidad de acceder a los diversos programas de cada proveedor con sus correspondientes contraseñas y conocimiento de donde «están las cosas» en cada programa y además los puedes hacer en cualquier momento las 24 horas del día y desde cualquier lugar, no solo desde el ordenador de la oficina.

Software de transporte de mercancías optimatrans
Software de transporte de mercancías optimatrans

¿Que funciones tiene este módulo?

Expediciones multi proveedores

Introduce los datos de las expediciones desde un único formulario (aunque tengas varios proveedores). ¡Tus clientes también pueden documentar! Reduce la carga de trabajo para los operadores. (produce más con la mismas personas)

Etiquetas multi proveedores

Imprimi la etiqueta de cada proveedor. El cliente también puede crear su expedición e imprimir la etiqueta, dejando todo lista para la recogida.

Solicita recogidas

Solicita recogidas desde un único formulario (aunque tengas varios proveedores). El cliente también pude solitar una recogida y sabe cuando esta confirmada. (no tiene que llamar)

Control de recogida

Controla la recogida de cada bulto a través de lectura de su código de barras. Genera un albarán de entrega tanto de clientes como de proveedores y evita malos entendidos con clientes y proveedores por perdidas de los bultos.

Solicita presupuestos a proveedores

Solicita presupuestos a uno o varios proveedores con los datos del formulario de expedición. Solo lleva unos segundos pedir un presupuesto.

Da presupuesto a clientes

Recibe solicitudes de presupuestos de los clientes y respondeles con precio y condiciones por la misma plataforma. El cliente puede aceptar con un botón. (reduce las llamadas telefónicas).

Además el cliente puede ver el coste de las expediciones según los datos introducidos como destino, peso, medidas, servicio y con eso ya puede tener información de coste en tiempo real de los servicio y tarifas que ya tenga configurado.

Información de seguimiento

La información sobre las expediciones son actualizadas automaticamente (según proveedor) periodicamente. La información de estado y ubicación esta siempre actualizada y disponible para trabajadores y clientes. (los clientes no tienen que llamar)

Gestión de incidencias

La información sobre eventuales incidencias son recibidas automaticamente (según proveedor) en la plataforma permitiendo una acción pro activa para la solución de problemas.

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